Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Flauta Mágica en el Teatro de La Laboral

flauta magica
¡Ven con tus hijos y disfrutar juntos de esta maravillosa obra!

La Orquesta Sinfónica de Pleven (Bulgaria), solistas y coros de Ópera 2001, interpretarán está ópera de Mozart en dos actos, con dirección musical de Martin Mázik y dirección de escena Roberta Mattelli.
El Príncipe Tamino se encuentra en el territorio de la Reina de la Noche, cuando es atacado por una enorme serpiente y se desmaya. Tres damas de la corte de la Reina lo salvan del animal y se quedan prendadas de la belleza del joven. Cuando deciden ir a contárselo a su soberana, aparece Papageno, el paje de la Reina. Tamino se recupera de su desmayo y cree que Papageno es su salvador. Éste no desmiente el equívoco, sino que lo refuerza con exageraciones. Esta mentira le valdrá el castigo de las tres damas, que lo dejan mudo.

El estreno de esta ópera tuvo lugar el 30 de septiembre de 1791, dos días después de que Mozart terminara su obra y bajo la dirección musical del propio director.

Más información


Palabras clave 2011, Infantil, Turismo, Música directo