Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mentoring intermedio

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 20 al 31 de Mayo
Horario 16:30-19:30h
mentoring
Esta acción formativa está dirigida a personas emprendedoras que quieran seguir desarrollando su idea y que hayan participado en el Mentoring Básico o proyectos/empresas de reciente creación con conocimientos básicos de gestión empresarial que quieran abordar o avanzar en nuevas temáticas.

Si tienes avanzada tu idea de negocio, tienes un modelo canvas desarrollado y necesitas profundizar más, estamos para ayudarte.

En este caso las sesiones serán las siguientes:

Cómo aplicar Lean Startup. Lanzamiento de tu proyecto emprendedor

Fernando Milla, consultor especializado en metodologías Lean / www.fernandomilla.es

Cómo aplicar Lean Startup para enfocar correctamente el lanzamiento de tu proyecto emprendedor. El objetivo es que estés seguro de que tu proyecto o servicio resuelve un problema real que tiene tu usuario; y que este cliente esté dispuesto a utilizarlo y a pagar por él.
Se trabajarán una serie de herramientas y técnicas ágiles que permitirán diseñar prototipos, experimentos y productos mínimo viables con los cuales, siguiendo un proceso llamado Desarrollo de clientes, validar las cuestiones claves de tu modelo de negocio.

Conóce-T. Vénde-T - Ana Asenjo, Tabú Comunicación

Desde las primeras barreras en la venta comercial hasta el cierre de la misma. Herramientas más eficaces para llegar al mercado objetivo, diferentes tipologías de clientes, mecanismos de identificación de las necesidades, métodos óptimos de comunicación comercial.

¡Gestiona-T como un grande! - Nuria Torviso, Teserae

Aprender a identificar los costes y a crear una estructura de costes. Fijación de precios y cálculo del punto muerto. La importancia de los resultados por proyectos: análisis de márgenes y toma de decisiones de gestión. Obligaciones fiscales. Gestión de tesorería. Casos prácticos.

Brand Strategy & Analysis. Tu marca es más que tu logo - Ángel Constantino, Menta Creativos

Desarrollar los conceptos básicos de un proyecto de marca real: proceso, metodología, herramientas y realidades de esta disciplina.

Comunicar en la era de Internet - Olga Gutiérrez, Social Media manager

Qué significa "comunicación". Plan de comunicación: qué es, por qué, cuándo y cómo desarrollarlo. Elementos del plan de comunicación.

Algunas ideas para contratar de forma eficaz - Auditores Consultores

Aspectos jurídicos de la contratación en general, especialmente con clientes y proveedores: cuáles son los elementos esenciales para poder negociar. Especialidades de la contratación laboral.

Quiero exportar. ¿Cómo lo hago? - Jorge Gordo, Gesing Consulting

Consejos prácticos para la exportación: ¿Es mi producto exportable? Conceptos básicos. Taric, aduanas y aranceles. Fiscalidad internacional: facturación e IVA.

Se celebrará entre el lunes 20 y el viernes 31 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 16.30 h. a 19.30 h., en la Sala de Juntas delEdificio Impulsa – Parque Científico Tecnológico de Gijón (Calle Los Prados, 166).

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.