Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Semana de la Ciencia: "El ADN desde Darwin hasta nuestros días y su aplicación médica y emocional"

Horario 13:00h
Logo Funeraria Gijonesa
Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, Gijón Impulsa y Funeraria Gijonesa colaboran en esta jornada de divulgación científica sobre el legado genético y la importancia del ADN para la investigación desde el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Con motivo de la semana de la Semana de la Ciencia, Gijón Impulsa te invita a participar en unajornada de divulgación científica sobre el legado genético y la importancia del ADN para la investigación e intervención en el desarrollo de enfermedades de origen genético. Para ello cuenta con la colaboración de Funeraria Gijonesa, agente activo del ecosistema de la Milla de Conocimiento, que serán los encargados de impartir la conferencia de la mano de sus expertos en la materia.

En la jornada se dará una pincelada de la evolución en los descubrimientos del ADN hasta la actualidad y su aplicación en medicamentos y tratamientos así como el punto de investigación en el que nos encontramos actualmente. Además del uso del ADN en la medicina, también descubriremos otras aplicaciones orientadas al ocio y la parte emocional como vínculo entre personas.

La jornada lleva por título“EL ADN DESDE DARWIN HASTA NUESTROS DÍAS Y SU APLICACIÓN MÉDICA Y EMOCIONAL” , tendrá lugar sala de conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, el día 14 de noviembre a las 13:00 y los ponentes serán:

Dña. Ana de la Encarnación

Directora Técnica de BiobookLab España

Doctora en Biología

D. José María Robisco Rodríguez

Director Comercial Grupo Narbón

Responsable del Depósito de ADN Del Hospital Fundación de Jove de Gijón

Esta jornada tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre a las 13:00h en las instalaciones del Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón (C/Los Prados, 166).

Inscripciones gratuitas en este enlace

Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.