Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Ciudad en Llamas. III Encuentro Nacional de Poesía Joven

Votos

(Total de votos recibidos 190)

(Puntuación 3,04)

La ciudad en llamas
Centro de Cultura Antiguo Instituto. Jueves 29 y viernes 30 de septiembre

Asociación Cultural Hesperya

La Ciudad en Llamas. III Encuentro Nacional de Poesía Joven

La Ciudad en Llamas quiere ser una plataforma de difusión de la obra de poetas jóvenes de Asturias y del resto del país, acercando las nuevas voces de la poesía de todo el estado al público asturiano. Organizado por la Asociación Cultural Hesperya, con el patrocinio de laObra Social y Cultural de Cajastur y la Consejería de Cultura y Deporte del Principado, el encuentro combina recitales de personas que dan sus primeros pasos en el ámbito de la publicación literaria con los de otras de más amplia trayectoria, favoreciendo el intercambio y el diálogo. Tras celebrar sus dos primeras ediciones en Oviedo, el encuentro llega a Gijón de la mano de los poetas Francisco Álvarez Velasco, Mª Ángeles Pérez López, Héctor Pérez Iglesias, Sara Torres, Juan Vico, Rodrigo Olay, Erika Martínez y Miguel Ángel García Argüez.

Programa:

Jueves 29

18:30 horas: Inauguración a cargo de la organización y representantes de las entidades financiadoras.

19:00 horas: Poesía en Llamas I: recital a cargo de los poetas Héctor Pérez Iglesias, Sara Torres y Juan Vico.

20:00 horas: Recital de Francisco Álvarez Velasco.

Viernes 30

19:00 horas: Poesía en Llamas II: recital a cargo de los poetas Rodrigo Olay, Erika Martínez y Miguel Ángel García Argüez. 20:00 horas: Recital de Mª Ángeles Pérez López.