Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevas tarifas y requisitos de acceso en nuestras residencias empresariales

Votos

(Total de votos recibidos 501)

(Puntuación 2,95)

Composición de imágenes de edificios del PCTG
El Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas aprueba una bajada generalizada de los precios de las residencias municipales y cambios en los requisitos de acceso a las mismas.
Con el objetivo de apoyar a las nuevas iniciativas empresariales y empresas que surgen en Gijón, se ha procedido a un ajuste de los precios del alquiler de los espacios disponibles en las diferentes residencias empresariales de las que dispone el Ayuntamiento de Gijón, a través del Centro Municipal de Empresas.

De este modo, las nuevas tarifas, que se aplicarán a partir del 1 de agosto, comprenden reducciones de entre el 2 y el 18% sobre los precios actuales.

La baja del 2% se aplicará a los alquileres de la residencia Edificio Cristasa y del Centro Tecnológico del Parque Científico. Esa bajada será del 12% en el Edificio Asturias del Parque Tecnológico y alcanzará 18% en las naves de Roces y Mora Garay.

Además, se han modificado los requisitos de acceso a las residencias empresariales del Centro Municipal de Empresas.

Consulta las nuevas tarifas y requisitos.