Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Residencias empresariales a pleno rendimiento

Votos

(Total de votos recibidos 385)

(Puntuación 3,01)

Cristasa
Los edificios gestionadas por el Centro Municipal de Empresas, rozan el lleno.
Casi un 100% de ocupación, es la cifra que, en su conjunto, tienen en la actualidad las nueve residencias que el Centro Municipal de Empresas gestiona por toda la ciudad de Gijón.

Esto se traduce en que el número de empresas instaladas en estos edificios municipales a finales del mes de febrero alcanza ya las 137, y que la cifra de trabajadores de las mismas supere los 810.

Estos espacios disponibles, incluyen diferentes instalaciones como oficinas, locales comerciales, talleres, laboratorios, despachos, naves…tratando de ofrecer el espacio que mejor se ajuste a las característicasde cada proyecto o empresa.

En ellas, además de disponer de un espacio físico para trabajar con unas condiciones de alquiler ventajosas, se ponen a disposición de los emprendedores y empresas residentes, otra serie de servicios, tales como salas de usos comunes, limpieza, wifi, oficinas equipadas con mobiliario, fotocopiadora, fax…

En la actualidad, existen una serie de despachos, laboratorios y oficinas libres en las siguientes instalaciones:

- El Edificio CRISTASA, situado en la zona oeste de la ciudad, tiene disponibles despachos y oficinas en varias de sus plantas. Además, el pasado mes de febrero se ha habilitado el Espacio Cowork, con opción a contratar un espacio de trabajo con mesa compartida (15€/mes) o puesto individual (30€/mes).

- En el Parque Científico Tecnológico de Cabueñes, donde se encuentra actualmente 1 laboratorio libre en el Edificio Asturias. Así mismo, el Edificio Asturias 2, cuya construcción se prevé finalizar durante el mes de mayo, aún tiene sin reservar 2 oficinas y 2 laboratorios para albergar a nuevas actividades.

Todas las naves que se gestionan, tanto en Roces como en Mora-Garay, el Edificio Centro Tecnológico y los Intra 1 y 2 del Parque Científicio Tecnológico, así como el Centro de Servicios de Roces-Porceyo, están en su límite de capacidad.

Puedes consultar nuestras tarifas actualizadas y decidir qué lugarte conviene más.

Estaremos encantados de ayudarte a empezar. ¡Te estamos esperando!