Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Semana Grande y su gran noche de fuegos artificiales

Votos

(Total de votos recibidos 322)

(Puntuación 3,05)

S. Grande. Fuegos

Hoy, martes 14 de agosto, La Semanona 2018 se despide por todo lo alto.

Los esperados fuegos artificiales con los que año tras año no despedimos de la Semana Grande de Gijón se realizarán desde el cerro de Santa Catalina a partir de medianoche, a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer. Tras el espectáculo de luces y sonidos, la orquesta La Ola ADN actuará en el Paseo de Begoña a partir de las 00:30 horas. En la Playa de Poniente, la reconocida orquesta Assia acompañará la clausura de la Semana Grande, desde las 22:00 hasta las 02:00 horas, haciendo una breve pausa durante los fuegos artificiales. La magia de las noches de verano en la Terraza del Botánico continúa esta noche a las 22:30 horas con el sonido en directo de Los Desiempre y Son del Carmen.

Como parte de la programación de Arte en la Calle 2018, a las 19:30 horas en el Paseo de Begoña, actuará el músico Goyo Ramos.

Paralelamente a las actividades de la Semana Grande, recordamos que la Feria Internacional de Muestras de Asturias continúa celebrándose hasta el 19 de agosto en horario de 11 a 22 horas. La entrada de adulto es 4 euros, la de niños de 3 a 12 años 1,20 euros, y los bebés pasan gratis. Hoy a las 18:30 horas en el stand de Impulsa, se organiza la charla Uso excesivo de internet. Antes muert@ que sin móvil. Las inscripciones se realizan online.

El espectáculo de club, circo, cabaret y humor The Hole Zero / Let's Go, precuela de The Hole y The Hole 2, continuará en el Teatro Jovellanos hasta el domingo 19 de agosto. Consulte horarios y tarifas en la página del Teatro Jovellanos.

Mañana, miércoles 15 de agosto, a las 14 horas, la Danza Prima y el Restallón en el Paseo del Muro y en la Playa de San Lorenzo, pondrán punto y final a esta gran semana.