Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón Sound: Imagina Gijón Festival Urbano para Reconstruir la ciudad

Votos

(Total de votos recibidos 289)

(Puntuación 2,99)

Logo Gijon Sound 2019
Impulsa se suma, junto con Medialab Uniovi, al festival Gijón Sound desde el Centro de Cultura Antiguo Instituto, con actividades que harán partícipe activo a la ciudadanía del diseño de la ciudad del futuro.

Duranteestos días se celebrarán diferentes actividades de innovación ciudadana parahacer de las plazas, calles, parques y barrios de Gijón, lugares donde podervivir de manera plena.

Tendremos conferencias, itinerarios por la ciudad, talleres, proyecciones, acción envacío urbano, exposiciones, videomapping....

Durante los días 4 y 5 se reflexionará y debatirá sobre modelos deseables de ciudad. Cómo abordar retos urbanos globales desde procesos de trabajo conjunto y dinámicas ágiles participativas. Plantear acciones para hacer de nuestras plazas, calles,parques y barrios lugares donde poder vivir de manera plena.

El día 6 sepresentará la línea de financiación “Incentivos Prototipos Ciudad del Futuro” donde se contará con las experiencias y casos de éxito de empresas locales, conel objetivo de seleccionar proyectos planteados los días anteriores, quesupongan el desarrollo de productos innovadores con un alto impacto en elmunicipio y sean de especial interés para la consolidación del ecosistema localde innovación.

Finalmente,el día 7 se podrá visitar un mapeo visual de las acciones ciudadanas propuestas durante el Festival.

* Los primeros 15 inscritos podrán disfrutar de un bautismo de surf

TODAS LAS ACTIVIDADES SE DESAROLLLARÁN EN EL CENTRO DE CULTURA ANTIGUO INSTITUTO.

CONSULTA TODO EL PROGRAMA

Imagina Gijon Sound 1Imagina Gijon Sound 2