Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

ARTURO FERNÁNDEZ D.E.P

Votos

(Total de votos recibidos 61)

(Puntuación 3,00)

Arturo Fernandez
Viernes 5 de julio - Capilla ardiente de 16.00 a 22.30 h

Desde el Teatro Jovellanos de Gijón lamentamos el fallecimiento de Arturo Fernández, gijonés y sin duda una de las grandes figuras de la escena teatral asturiana y española. El Teatro Jovellanos ha sido, y será siempre su casa, donde ha representado numerosos espectáculos a lo largo de su dilatada y exitosa carrera profesional. En los últimos 15 años la Compañía de Arturo Fernández representó en el Teatro Jovellanos seis espectáculos, en ocho giras, con un total de 50 representaciones y en las que sumó más de 30.000 espectadores.

Desde el Ayuntamiento de Gijón, y el Teatro Jovellanos, se han trasladado las condolencias a la familia y se ha ofrecido todo el apoyo y la colaboración que sea necesaria en estos difíciles momentos. Asimismo, El Teatro Jovellanos ha retirado de las pantallas digitales de su fachada, las imágenes promocionales de los próximos espectáculos y emite ya una imagen del actor gijonés como homenaje y recuerdo. La capilla ardiente se instalará el viernes, 5 de julio de 15:00 a 22:30 horas, sobre las tablas del Teatro Jovellanos, para que su público pueda darle su último adiós.